Concluye ayuntamiento de Minatitlán pavimentación de calle 16 de Septiembre

En cumplimiento de los programas de beneficio para la población, el Ayuntamiento de Minatitlán ha concluido los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de Septiembre en la colonia Niños Héroes, dignificando las condiciones de vida en este sector de la localidad.

Obra que forma parte de los proyectos emprendidos por el Gobierno Municipal dirigido por Don Nicolás Reyes Álvarez para fortalecer la infraestructura de cada región del municipio.

Objetivos que son alcanzados gracias a la adecuada inversión de los recursos públicos que permiten la conclusión de obras como la pavimentación de la calle 16 de Septiembre, en donde se asignó presupuesto del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Fondo que permite al Ayuntamiento de Minatitlán emprender acciones de apoyo directo a la población, principalmente en los sectores con mayores requerimientos de inversión en materia de obra pública y que beneficiará de manera especial a los habitantes de la zona, como a los jóvenes estudiantes de la secundaria Martin Alor y preparatoria del CETIS 72.

Mismos que participaron en las labores de supervisión de los trabajos realizados, que contaron con las visitas constantes del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien de esta forma ha reforzado su cercanía con la población y vigilado el correcto uso del presupuesto destinado al desarrollo del proyecto.

La obra concluida en la colonia Niños Héroes se suma a los cientos de acciones llevadas a cabo por la actual administración que promueve el crecimiento integral del municipio; y será en los próximos días cuando sea entregada de forma oficial a los habitantes de este sector de la cabecera municipal.

Deja un comentario